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Preguntas frecuentes

¿Puedo devolver un artículo?

Si, Dispone de 7 días de plazo para devolver el artículo desde la fecha de recepción. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados, en perfecto estado y en su embalaje original.

¿Cúando puedo devolver un articúlo?

Se aceptarán devoluciones si no le gusta el producto, si el producto resulta diferente al producto comprado, si enviamos un producto equivocado, si presenta un defecto de fábrica o si la talla elegida no corresponde a la talla que se necesita.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En todos los casos el cliente deberá hacerse cargo de los costes de devolución. Si el producto resulta defectuoso le abonaremos los portes en concepto de compensación.

No se rembolsará ningún coste si se ha elegido el tallaje incorrecto o el producto no es de su gusto.

¿Recibiré el rembolso de los gastos de devolución?

Si, zapatoymoda.es rembolsará los portes en concepto de reembolso de gastos de envío pagado por el cliente siempre y cuando resulte un defecto de fabricación o el producto no corresponde al producto comprado.

Todos los artículos deberán estar en su condición original, sin uso, con embalaje y etiquetas originales y el paquete ha de contener el formulario de devoluciones. No se efectuará rembolso en todos los productos devueltos sin problemas de calidad o por haber comprado una talla equivocada.

No se efectuará rembolso de los portes para los artículos devueltos sin el formulario de devoluciones debidamente rellenado.
Procederemos a reembolsarte los portes solo cuando la incidencia esté confirmada por el servicio técnico.

¿Como realizo la devolución?

Rellena el formulario de devoluciones que encontrarás en tu área privada de cliente y adjúntelo al paquete, junto al producto que vas a devolver.

Enviaremos el artículo al servicio técnico de la marca para el análisis (es indispensable el análisis del servicio técnico para la devolución, Excepto en el caso en que el cliente ha comprado un tallaje equivocado en cuyo caso se enviará el tallaje correcto siempre y cuando haya stock y el producto no haya sido utilizado y se devuelva es su caja original).

El tiempo de espera depende del servicio técnico de cada marca y puede tardar hasta 30 días.

No serán prestados artículos de sustitución para el periodo que dure el análisis del servicio técnico.

Una vez que el artículo ha sido analizado se pueden dar tres situaciones:

  • Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.
  • Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).
  • Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.

Zapatoymoda.es enviará el artículo al cliente de forma gratuita al domicilio facilitado.

¿Donde envío el articulo?

El cliente deberá enviar el artículo haciéndose cargo de los gastos de envío a:

Zapatoymoda.es
José Luis Lurueña Esteban
Calle Colombia, Nº19
45004, Toledo

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirá un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en su cuenta en unos días.

Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

¿Como recibiré el rembolso?

Deberá elegir una de las diferentes modalidades de rembolso indicadas en el formulario de devoluciones e indicarnos en el formulario de devolución, la forma de pago que deseas y los datos para poder realizarle el pago.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 925 210 281. Solucionaremos el problema lo antes posible.

¿Qué ocurre si falta un artículo en mi pedido?

Contacte con Servicio Al Cliente llamando al 925 210 281 para informarnos que falta un artículo en su pedido.

Cuando hayamos confirmado que falta un artículo, le ofreceremos una devolución completa del precio de artículo o procesaremos uno nuevo para usted.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra solo en España.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está temporalmente agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.

Si un artículo está agotado, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Si

¿Cómo puedo saber mi talla?

Si no conoce exactamente su talla, puede consultar en la web nuestra Guía de tallas.

¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?

Puedes enviarnos un Email a info@zapatoymoda.es indicando en el Email su pregunta, su dirección de correo electrónico y su número de teléfono. Le contestaremos con la mayor celeridad.

También, si lo prefiere, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número 925 210 281 en el horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

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