Menu

+34 925 210 281
Su carro: 0 producto
Su carro todavía está vacío.
Cart

Primavera Verano '18

Stories.virtuemart.product.estrellansp 690zapato star en piel .

star

89 €
89 €
Stories.virtuemart.product.ang35679bnsp 690Zapato ante azul

Alma

85 €
85 €
Stories.virtuemart.product.aida15000nsp 690Zapato ante color buganvilla

Aida

100 €
100 €
Stories.virtuemart.product.tarcar66nsp 690sandalia plataforma

DELIA

75 €
75 €
Stories.virtuemart.product.beatriznsp 690Sandalia ante rojo

Beatriz

119 €
119 €
Stories.virtuemart.product.pq14000 3000nsp 690Sandalia Pons Quintana 14000 verde khaki

Pons Quintana 14000

140 €
140 €
Stories.virtuemart.product.mosaic0nsp 690Zapato de salón en ante.

Güell

102 €
102 €
Stories.virtuemart.product.danansp 690Sandalia plana Dana .

Dana

86 €
86 €
Stories.virtuemart.product.gfl3801a2nsp 690Zapato en ante azul

Alba

89 €
89 €
Stories.virtuemart.product.pq14266nsp 690Sandalia Azalea

Pons Quintana 14266

130 €
130 €
Stories.virtuemart.product.brp1102nsp 690Sandalia platino

Begoña

115 €
115 €

Content

Breadcrumb

Formas de pago

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. Nunca en apartado de correos).

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre ha de ser España.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para los envíos estándar entre 1 y 2 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 3-5 días).

El plazo de envío está sujeto a disponibilidad del producto.

Zapatoymoda.es se reserva el derecho de demora para productos fuera de stock o con stock agotado.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío estándar/básico cuestan 6€ (IVA Incl.). A partir de 170€ los portes son gratis. Para envíos a islas los portes son a consultar.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si ha elegido entrega en domicilio, le enviaremos un Email de confirmación de envío (cuando su pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto con usted mediante teléfono o Email para informarle de la entrega de su pedido.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando van a entregarme el pedido?

Si el servicio de mensajería no le encuentra en el domicilio facilitado, se pondrá en contacto con usted para acordar una nueva cita de entrega.

Tarjetas aceptadas


Acceder o Registrarse

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto