Menu

+34 925 210 281
Su carro: 0 producto
Su carro todavía está vacío.
Cart

Content

Breadcrumb

Compras

¿Cómo comprar?

Para comprar en la tienda on-line de www.zapatoymoda.es es preciso registrarse. Una vez registrado, podrá proceder a la compra de forma fácil; basta con que siga el proceso que le irá guiando.

¿Por qué tengo que registrarme?

  • Por seguridad, para tener la certeza de que sus datos son correctos y de que obtiene una contraseña que le identifica solo a usted.
  • Por comodidad, porque una vez registrado no tendrá que volver a hacerlo cada vez que compre; bastará con que ponga su nombre y su contraseña.
  • Por sus ventajas: solo por registrarse, podrá tener acceso a promociones, sorteos y ofertas exclusivas.

¿Qué ocurre con mis datos?

En zapatoymoda.es le garantizamos absoluta confidencialidad. Además, sus datos personales serán tratados con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, vaya a la página de «Registrarme» y verá que debajo del botón, sale la opción «He olvidado mi contraseña»; escriba la dirección de correo con la que se ha registrado y le enviaremos en pocos segundos una nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un Email de confirmación. Si no lo recibiese, compruebe su carpeta de SPAM, si no encuentra el Email, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Llamando al número 925 210 281 en el horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 o escribiendo al Email clientes@zapatoymoda.es.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado “pedidos realizados” de su cuenta podrá ver el estado de su pedido en tiempo real.

También irá recibiendo comunicaciones vía Email sobre cada actualización del estado de su pedido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desea siempre y cuando no haya tramitado el pedido.

Tarjetas aceptadas


Acceder o Registrarse

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Acepto